7 Days to Die | Comunidad Argentina Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12"

Ir abajo

[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" Empty [Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12"

Mensaje por DarKAnGeLI Dom Jul 12, 2015 12:26 am

Ayer cuando no estabamos nos robaron toda la casa y rompieron el claim block, no entendiamos como era posible, hasta hoy... Resulta que me desconecte 10 min y entre, al pasar 4 min entra una persona "Groly" con el steamid de Rama un jugador muy conocido en el server. Mas tarde entraron dos con el steamid de Papishulo, mi compañero. Yo no me habia percatado hasta que me fije en el mapa para ver como llegar a casa y vi que tenia a un tal "Marco" de amigo, alguien que yo nunca invite de amigo y que tenia el mismo score que mi compañero. Al llegar a mi casa donde vivo con Papishulo los veo a los dos suplantadores y los mate(se llevaron un par de cosas por lo visto juegan con otros steamid).
  Estos jugadores se dedican en su tiempo libre a arruinar el servidor y a hacer que la gente abandone por eso le pido al administrador que banee por ip a estos sujetos y en lo posible a sus steamid verdaderos asi no entran con sus cuentas y pierden todo. Son peores que los que usan hack...

Imagenes(Abranlas en una pestaña nueva no puedo modificarlas porque el foro no me lo permite)

[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 981
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 07A
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" D32
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 794
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" C6A
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 757
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 148
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" D0E
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 88C
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 340
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 7A4
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 31B
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 453
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 07E
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 309
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 164
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 482
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 0C9
[Denuncia] Jugadores "Maco", "Marco", "Groly", "PORONGA", "PORONGA1" y "PORONGA12" 75A

DarKAnGeLI

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.